miércoles, 9 de marzo de 2011

El Éxito Solo Es Posible Cuando Arriesgas

Su respuesta fue reveladora.

Esbozó en su rostro una de esas sonrisas que aparecen cuando alguien está totalmente confiado en algo, subió sus cejas como para prepararse para la declaración de una verdad totalmente obvia, y dijo:

Ésa ha sido la forma como yo he hecho mi fortuna.

Sentado frente a mí en la mesa del restaurante estaba Homero, un empresario norteamericano de origen cubano.

Décadas atrás él y su familia tenían un pequeño negocio. Hoy siguen teniendo una empresa familiar, pero en proporciones financieras superiores a los mil millones de dólares.

Lo que me decía provenía de su propia experiencia.

Su convicción no venía de sólo pensar positivamente, sino del disfrute de resultados tangibles, producidos por la puesta en práctica de estrategias específicas.

Lo que Homero me dijo esa mañana, hace un par de días, quedó dando vueltas en mi

finanzas personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario